Miércoles 02 de Noviembre de 2016

Pacto Emprendedor capacita a sus mentores

El programa del GCBA no sólo capacita a emprendedores que están dando sus primeros pasos, sino que también a quienes serán sus mentores

Compartir en Redes

El jueves 19 de octubre se capacitó al último grupo de mentores que va a sumarse a la segunda camada de duplas de Pacto Emprendedor, el programa de la Dirección General de Emprendedores de la Ciudad que conecta emprendedores de alto impacto con otros que están en sus primeros pasos, a través de un relación de mentoreo.

En la capacitación se trabajaron herramientas de comunicación de la mano de Juan Pablo Berra, especialista en el tema, y se habló del camino a recorrer como mentores.

La primera camada de duplas mentor-microemprendedor se lanzó en julio de este año. Rolando, uno de los emprendedores de alto impacto, manifestó estar "convencido de que en una cadena de favores, uno recibe más de lo que da. Uno vuelve a aprender cuando enseña, siempre ve la mitad del vaso lleno y eso te llena de energía”. Por su parte, Javier, un micro-emprendedor, resaltó que para él el programa es una oportunidad para capacitarse y así lograr independizarse: “trabajar por nuestra cuenta, independiente, esa es la palabra”.

Si querés saber más sobre Pacto Emprendedor escribinos a: pactoemprendedor@buenosaires.gob.ar o hacé clic acá