Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Operativos antigraffitis y vehículos abandonados

El Operativo de Remoción de Autos Abandonados en la vía pública se llevó a cabo por personal de la Comuna 7.

Martes 15 de diciembre de 2015

Los vehículos representan un peligro para la seguridad y ocupan espacio público. El procedimiento se acrecienta y agiliza por la colaboración de los vecinos de la zona que ingresando el reclamo en el servicio BA147 ponen en conocimiento al personal de la Comuna.

En esta oportunidad la cuadrilla operativa se presentó en el Barrio Rivadavia II, en Avenida Directorio y Quirno entre otros sectores del barrio.

En otro ámbito, continúa el plan de reparar y limpiar fachadas afectadas por los graffitis. La Campaña Antigraffitis fue iniciada por la Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana y la Comuna 7 lleva adelante la tarea en una nueva etapa. En consecuencia, la cuadrilla de trabajo se hizo presente en varios comercios y casas situados sobre la Avenida Rivadavia, en las calles Caracas y Artigas entre otras.

Los vecinos buscan soluciones a sus reclamos y de a poco en la Comuna 7 cumplen sus deseos para hacer la ciudad anhelada por todos.

Sobre medios en la Ciudad