Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Operativo Nocturno

La noche del martes 18 de abril la Agencia Gubernamental de Control realizó un operativo con la Dirección General de Fiscalización y Control, en conjunto con la Comisaria Octava de la Policía Federal. Este procedimiento es parte del trabajo que realiza periódicamente la Agencia.

Viernes 22 de abril de 2016

El primer objetivo fue un maxikiosco ubicado en Hipólito Yrigoyen 3099, el cual fue clausurado por venta ilegal de alcohol.

Operativo Nocturno

También fue clausurado el bar ubicado en La Rioja 23/25 por tener faltas respecto a la seguridad e higiene del local. La policía procedió a identificar a los clientes entre de los cuales encontró a una persona con pedido de captura. Inmediatamente fueron llevados a la comisaria este individuo y otro más por identificación de antecedentes. El bar ya había estado clausurado años atrás por tener diferentes irregularidades, entre ellas un semipiso en donde se ejercía la prostitución.

Si observas alguna irregularidad de este tipo colabora haciendo la denuncia llamando al 147 o ingresando a la página web: reclamos.buenosaires.gob.ar

Operativo Nocturno

Sobre medios en la Ciudad