Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Operativo frío en Recoleta

Continuamos colaborando con equipos especializados que recorren nuestra Comuna para asistir a personas en situación de calle, afectadas por las bajas temperaturas.

Miércoles 22 de junio de 2016

En esta época del año, la Comuna 2 ha reforzado el trabajo para la prevención del frío, asistiendo las recorridas con unidades móviles en conjunto con el Programa Buenos Aires Presente (BAP), el cual consiste en ayudar a las personas en situación de calle, ofreciéndoles una frazada, un plato de comida y bebida caliente, un lugar donde dormir e higienizarse.

“Todos los días hay equipos móviles que recorren la comuna para brindar ayuda a los más necesitados”, comentó Agustín Fox, Presidente de la Junta Comunal 2.

La Ciudad cuenta con 27 paradores, los cuales están preparados para recibirlos, ofrecen un lugar para dormir seco y caliente, además de asegurar una pensión completa.

También se cuenta con la línea de ayuda social 108, disponible las 24 h., los 365 días del año, que recibe las llamadas y deriva la asistencia necesaria.

Sobre medios en la Ciudad