Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

El GCBA no prohibió el show

La autorización del recital de "La Renga" depende de que la productora presente las condiciones de seguridad requeridas.

La Dirección de Eventos Masivos de la Agencia Gubernamental de Control aclara que el recital que del grupo de rock “La Renga”, no fue prohibido.

Desde el Organismo de Control porteño se explicó que se le solicitó a la Productora, si estaba en condiciones de brindar la seguridad para tal evento, procedimiento que se lleva a cabo en todos los shows o recitales que se realizan en lugares no habilitados para tal efecto.

Con fecha 28.12 , la AGC volvió a pedir a la productora acredite las condiciones de seguridad , tema que hasta la fecha no ha tenido contestación alguna. Desde la Agencia Gubernamental de Control aclaran que se encuentran a la espera de la documentación que asegure las condiciones de seguridad solicitadas oportunamente.

Sobre medios en la Ciudad