Lunes 28 de Enero de 2013

Operativo de la AGC en "La Saladita"

El Gobierno Porteño inspeccionó el predio de Corrientes y Dorrego. Se clausuraron seis puestos por infracción a la ley de marcas, presencia de excremento de roedores y venta ilegal de bebibas alcohólicas.

Compartir en Redes

Personal de la Policía Metropolitana realizó un operativo conjunto con la Agencia Gubernamental de Control (AGC) y la Dirección Nacional de Migraciones (DNM) en el paseo de compras conocido como "La Saladita" del barrio porteño de Chacarita, donde se secuestraron remeras, pantalones, medias, gorras, bolsos, zapatillas y películas, entre otros elementos falsificados. Se inspeccionaron todos los locales que vendían al público prendas de vestir y accesorios que infringían la Ley de Marca y Propiedad Intelectual.

Además, se clausuraron un restaurante y un kiosco por no cumplir con las normas de salubridad e higiene, ya que dentro de esos lugares se encontraron excrementos de roedores, alimentos que no estaban dentro de la cadena frío, garrafas sin habilitación correspondiente y se comprobó la venta de bebidas alcohólicas en el comercio que funcionaba como kiosco.

Medio: TN - Todo Noticias - Fecha: 25/01/2013