Lunes 25 de Abril de 2016

Operativo Cartoneros

El 25 de Abril, la Agencia Gubernamental de Control realizó un operativo en depósitos y galpones en los cuales los cartoneros descargan su mercadería.

Compartir en Redes

En el procedimiento participaron la Dirección General de Fiscalización y Control y la Unidad de Gestión de la Información y Coordinación Operativa, pertenecientes a la Agencia; Subsecretaria de Higiene Urbana, Ministerio de Espacio Público, Policía Metropolitana y Guardia de Tránsito.

El operativo consistió en tres objetivos en el barrio de Paternal, dos de los cuales fueron clausurados y en otro se constató una violación de clausura.

El primer lugar, ubicado en Manuel Ricardo Trelles 2727 se clausuró por medidas de Seguridad e Higiene. Tenía cables expuestos, matafuegos vencidos, carga de fuego por acumulación de papeles y pasillos obstruidos. A su vez se secuestró un auto elevador y tres camionetas por irregularidades detectadas por el organismo de tránsito.

El depósito ubicado en Osorio 5093 también se clausuró, principalmente porque contaban con matafuegos vencidos y les faltaba la señalización interna y de la chapa catastral.

El tercer objetivo se localizó en Av. Warnes 2192. El lugar ya estaba clausurando y se encontraba violando clausura. Los inspectores de la Dirección General de Fiscalización y Control labraron el acta adecuada y reimplantaron fajas. Por su parte, La Policía Metropolitana labró el acta contravencional correspondiente.

Si observas alguna irregularidad de este tipo colabora haciendo la denuncia llamando al 147 o ingresando a la página web: reclamos.buenosaires.gob.ar<