Jueves 14 de Diciembre de 2017

Once se transforma: nuevos Centros Comerciales a Cielo Abierto

Estamos mejorando el área comprendida entre Pueyrredón,Corrientes y Rivadavia para que puedas disfrutarla más. Enterate de cuál es nuestro plan para los otros barrios de la Ciudad.

Compartir en Redes

Una ciudad a escala humana es una donde los vecinos cada vez disfrutan más y mejor del espacio público. Eso nos propusimos con nuestro compromiso de desarrollar 20 centros comerciales a cielo abierto. A fines de noviembre realizamos obras en el Barrio de Once: incorporamos luces LED y arbolado en la avenida Pueyrredón entre Corrientes y Rivadavia.

Las obras para desarrollar centros comerciales a cielo abierto (CCCA) implican la renovación de veredas, la ampliación del espacio peatonal, la puesta en valor de edificios y del mobiliario urbano y la instalación de señalética. Por otro lado, también se realizan mejoras en la iluminación, se ordena la publicidad en la vía pública y se incrementa el arbolado.

Las mejoras de los CCCAs

En el barrio de Once realizamos obras en la avenida Pueyrredón entre Corrientes y Rivadavia, pero también haremos un CCCA en la avenida Corrientes entre Pueyrredón y Uriburu. A fines de noviembre empezamos las mejoras: incluimos luminaria LED -parte de otro de nuestros Compromisos de Gobierno, el de contar con este tipo de iluminación en todas las calles de la Ciudad hacia 2019- e incorporamos más arbolado.

[ESPACIO PÚBLICO] “Seguimos adelante con la transformación del Barrio de Once: comenzamos con el Centro Comercial a Cielo Abierto sobre Pueyrredón entre Corrientes y Rivadavia, incorporamos luces LED y más arbolado” @LegisCABA pic.twitter.com/FxQZOZ8CdV

— Felipe Miguel (@FelipeMiguelBA) 28 de noviembre de 2017

Entre los CCCAs finalizados se encuentran el de Boedo (Av. San Juan entre Colombres y Sánchez de Loria); el de Corrientes (entre la Av. Callao y Cerrito) y el de Córdoba (entre la Av. Callao y Cerrito). Además estamos trabajando en el CCCA de Av. Entre Rios y Av. Callao (entre la Av. Juan de Garay y Av. Corrientes).

Para conocer los 20 CCCAs que están en nuestro plan, podés ingresar en este enlace y ver un mapa detallado.

Más sobre nuestros Compromisos de Gobierno

Los Compromisos de Gobierno son una nueva forma de gobernar. Son objetivos concretos y medibles para que toda la ciudadanía pueda medir cómo vamos. Mirá todos los compromisos asumidos y sus avances en buenosaires.gob.ar/compromisos