Viernes 06 de Noviembre de 2015

Olga Autunno. El bosque encendido

Mediante instantáneas fotográficas medioambientales y land art, Autunno busca mejorar la compresión de las causas, consecuencias y soluciones de nuestro accionar sobre el planeta.
Del 24 de octubre al 22 de noviembre

Compartir en Redes

Olga Autunno es una artista multidisciplinaria e inquieta que actualmente agudiza la mirada como referente de su época, tomando como eje la fotografía y el video. Mediante esas disciplinas reflexiona sobre varios temas: la naturaleza alterada por efectos de la contaminación, la problemática del ser humano, protagonista de la escena cotidiana, que se debate cada día por emerger, por recomenzar, como índice de lo imposible en el entorno social que le toca vivir. El bosque encendido es un claro ejemplo de esta faceta de la artista. Autunno Interviene el espacio y se corre de la escena: en sus fotografías vemos su huella. Su labor es profundamente poética y está sustentada por un ojo entrenado en treinta años como grabadora y pintora.

"Autunno nos invita a la observación y contemplación como etapa de aprendizaje, la búsqueda de una memoria y una identidad que empieza a gestarse a partir de despojos de un entorno que antes no existía". Ivana Sicolo

Más información: /museosivori/exposiciones/olga-autunno-el-bosque-encendido