Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Obras de bacheo y pavimentación

Las obras de bacheo y pavimentación de calles y veredas continúan en la zona de Flores y Parque Chacabuco con el objetivo de beneficiar el tránsito diario en la Comuna.

Viernes 13 de febrero de 2015

El presidente de la Junta Comunal 7, Guillermo Peña, visitó las obras que llevan a cabo su equipo de trabajo. Transitó las calles Lautaro, Varela y la Avenida Carabobo.

Por otra parte, los vecinos contribuyeron en la recuperación del predio ubicado en Salvigny y Agustín de Vería, donde se encontraba un espacio lleno de basura y escombros. La cuadrilla de trabajo limpió y removió el basural para ser enrejado.

Peña agradece la colaboración de los vecinos y pide disculpas por las molestias ocasionadas e informa que próximamente disfrutaremos del espacio verde en la Comuna.

Además, se realizaron trabajos de pintura y diferentes arreglos en la Escuela N° 8 "Coronel Ing. Antonio Cerviño" aprovechando la época vacacional de los niños que asisten al establecimiento.

Sobre medios en la Ciudad