Miércoles 06 de Agosto de 2014

Nuevos Cursos Gratuitos en el CMDlab

El laboratorio de fabricación digital de la Ciudad abre sus puertas a diseñadores, ingenieros, investigadores, estudiantes y público en general. Una novedosa experiencia para realizar proyectos utilizando tecnologías innovadoras, trabajando en forma colaborativa y en red.

Compartir en Redes

El CMDlab se encuentra en el Centro Metropolitano de Diseño y ofrece la posibilidad de diseñar, experimentar y realizar proyectos utilizando tecnologías innovadoras, trabajando en forma colaborativa y en red. Este laboratorio está destinado al desarrollo de proyectos en diseño e ingeniería y proporciona el entorno, capacidades y tecnología necesarios para diseñar y fabricar prototipos valiéndose de tecnologías de impresión tridimensional y modelado sustractivo.

Los cursos son gratuitos y tienen una duración de 2 meses, se dictan a lo largo de todo el año en diferentes ediciones. Los cupos son limitados y la inscripción se realiza por orden de llegada. Son organizados por el CMDlab, CAFYDMA y CENTRO CAO, financiados por el MTEySS del Gobierno de la Nación.

El objetivo de esta iniciativa es democratizar el acceso a la fabricación digital y a las nuevas tecnologías de diseño, proponiendo una modalidad de trabajo colaborativa y en red, ofreciendo un ambiente favorable para la vinculación y el desarrollo integral de capacidades tecnológicas, donde la creatividad y el conocimiento dan origen a la innovación.

Consultá los cursos y talleres