Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Nuevos comercios intervenidos con diseño

El Boulevard Iriarte continúa con el proceso de transformación con diseño. El Bazar La Feria y el kiosko Susy ya muestran sus nuevas fachadas.

Lunes 11 de julio de 2016

Bazar La Feria Fundado hace más de setenta años por inmigrantes armenios, el Bazar La Feria es dirigido por la tercera generación de esta familia. Su nombre se debe a que por ese entonces la plazoleta alojaba una gran feria concurrida por vecinos de barrios aledaños y trabajadores de las fábricas y talleres. El trabajo en el comercio se complementaba con labores de costura por parte de la abuela de Rosa Sarrafian -dueña del local-, mientras que su abuelo y su padre colaboraban con trabajos de techos y arreglos de cacerolas. Diseñadores: Miranda Rivanedeira.

Kiosko Susy Susana Isabel López es la dueña del Kiosco Susy, ubicado en el Boulevard Iriarte a metros de Gonçalves Diaz. Oriunda del barrio de La Boca, eligió Barracas para vivir y trabajar. Susana es una emprendedora, pasó de trabajar en relación de dependencia en un negocio de Once al sueño del local propio gracias a su esfuerzo y sacrificio. Diseñadores: Estudio Manta. Leandro Cerliani, Lucas Gagliano.

Sobre medios en la Ciudad