Miércoles 11 de Enero de 2017

Aprovechá el espacio de trabajo colaborativo (ETC) en el Centro Metropolitano de Diseño (CMD)

Está disponible de lunes a viernes y puede reservarse hasta por 60 días. Cuenta con 46 puestos de trabajo, cada uno equipado con escritorio, silla, locker y tiene conexión a Internet wifi.

Compartir en Redes

Queremos potenciar el trabajo en comunidad. Creemos que un lugar donde la gente se pueda encontrar para trabajar e intercambiar experiencias ayuda a generar e impulsar ideas que colaboran con el desarrollo personal y, a la vez, el de la Ciudad.

Por eso, el Centro Metropolitano de Diseño, corazón del Distrito de Diseño (Barracas), abre las puertas de su Espacio de Trabajo Colaborativo (ETC). Se trata de un lugar para trabajar, crear e inspirarse donde se puede respirar innovación y nutrirse de las experiencias de otros que se enfrentan a los mismos desafíos en el camino de emprender.

El espacio está disponible de lunes a viernes de 10 a 17 hs. y puede reservarse por un plazo mínimo de dos horas y un plazo máximo de 60 días. Cuenta con 46 puestos de trabajo, cada uno equipado con escritorio, silla, locker y tiene conexión a Internet wifi.

Algunas consideraciones:

*El espacio no es apto para tareas de taller y/o ventas. Sí es apto para tareas administrativas. *Las prestaciones, cumplimiento de los requerimientos y reserva es individual e intransferible. *Una vez hecha la reserva se deberá presentar impresos y firmados el ANEXO I, ANEXO II y fotocopias de la 1° y 2° hoja del DNI, sin excepción. *El domicilio declarado en el ANEXO I debe ser en C.A.B.A. Cualquier domicilio de otra localidad es inválido para el uso del Espacio de Trabajo Colaborativo.

¡Reservá tu lugar!

Consultas a reservatuespacio@buenosaires.gob.ar

Descargar