Jueves 26 de Abril de 2018

Nuevo encuentro con administrativos

Reconocimiento a los Administrativos de Guardia y de Admisión y Egreso

Compartir en Redes

El miércoles 25 de Abril, en el Auditorio del Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, se llevó a cabo un encuentro con los Administrativos de guardia y de admisión y egreso organizado por la Dirección General de Administración y de Recursos Humanos. El motivo del mismo fue reconocer su trabajo diario, escuchar las experiencias en las guardias de los Hospitales de la Ciudad e informar acerca de los Programas de Capacitación que la Dirección ofrece para ellos.

"Para nosotros son muy importante los administrativos de la guardia porque son la cara visible del hospital", sostenía la Ministra de Salud, Ana María Bou Pérez, que también se hizo presente en el evento y reconoció la importancia del rol de los Administrativos en cada Guardia de los Hospitales.

Además, se contó con la presencia de Julio Delgado quien, junto con su equipo de Unidad de Proyectos Especiales Historia Clínica Electrónica, presentó los resultados del trabajo diario que llevan adelante los Administrativos con el empadronamiento. "Ya son más de 620 mil pacientes que tienen Historia Clínica Electrónica", aseguró.

Para finalizar, se esclarecieron dudas sobre la oferta de los Programas de Capacitación, invitándolos a participar e inscribiendo a los Administrativos de Guardia ya que el mes próximo podrán empezar a capacitarse y tendrán cursos como RCP y Primeros Auxilios, Trabajo en Equipo o Comunicación en situaciones difíciles y empatía con el paciente, entre otros.