Miércoles 09 de Marzo de 2016

Nuevo Directorio de Prodanza

Prodanza comunica la conformación de su nuevo Directorio

Compartir en Redes

Prodanza comunica la conformación de su nuevo Directorio, que acompañará el nuevo ciclo de gestión en la Ciudad de Buenos Aires, contribuyendo al desarrollo del sector de la danza no oficial de la ciudad.

El nuevo Directorio quedará vigente a partir de Marzo 2016 y estará integrado por:

Director Ejecutivo: David Señoran
Directora Artística: Andrea Saltiel
Vocales: Macarena Blasco / Gabriela Gobbi / Dalilah Spritz

Durante el 2016, Prodanza continuará con su misión de acompañar y fortalecer al sector de la danza independiente a través de sus líneas de subsidios (cuya convocatoria ya se encuentra abierta), servicios de apoyo, difusión, espacios de residencia y recursos para la profesionalización de la gestión.

Compartimos mensaje de Valeria Kovadloff y Ana Kamien:

Estimados amigos y colegas,

Queremos compartir con Uds. la noticia del cierre de nuestro ciclo de trabajo al frente de Prodanza y dar la bienvenida a las nuevas autoridades que asumen su dirección a partir de marzo de 2016. Nos alegra enormemente delegar esta responsabilidad en colegas con quienes compartimos una visión común respecto al desarrollo del sector y que venían formando parte del equipo como integrantes del anterior Directorio de Prodanza.
Ellos son David Señoran (como Director Ejecutivo) y Andrea Saltiel (como Directora Artística), acompañados por Macarena Blasco, Gabriela Gobbi y Dalilah Spritz como vocales del Instituto. Por nuestra parte, este traspaso conlleva una enorme satisfacción por todo lo realizado en y desde Prodanza, con el rumbo firme en la profesionalización de la gestión de la danza independiente, la transparencia y apertura al sector, el surgimiento de nuevas líneas de apoyo complementarias al otorgamiento de subsidios, la formación de públicos y el desarrollo de articulaciones de la danza con otras áreas de la cultura y la gestión, entre otras prioridades.
También es una gran satisfacción poder planificar y concretar una transición prolija y responsable a un nuevo Directorio en el que confiamos, que ya demostró su compromiso, seriedad e idoneidad y con el que seguiremos colaborando en pos de un crecimiento sostenido y del fortalecimiento de lo hecho hasta aquí.
Somos conscientes de que restan desafíos por encarar; seguiremos cerca y sumando nuestro compromiso para continuar construyendo un sector de la danza más profesional, colectivo, abierto y sustentable.
Les agradecemos profundamente el apoyo y acompañamiento de estos años, y nos vemos pronto desde el rol que nos toque a cada uno en esta nueva etapa.

Con un afectuoso saludo,

Valeria y Ana