Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Nuevo Centro de Atención al Ciudadano

Está ubicado en la estación Plaza Miserere de la Línea A

Jueves 18 de junio de 2015

Abrimos un Centro de Atención Integral al Ciudadano para que puedas informarte, realizar reclamos y efectuar denuncias de manera más simple.

En esta sede vas a poder realizar reclamos y obtener información personalizada, consultar sobre pases y abonos y sobre tus derechos ciudadanos. También, podés asentar denuncias sobre hechos relacionados con la administración pública, prestadores de servicios públicos o fuerzas de seguridad.

Este nuevo centro funciona de lunes a viernes de 9 a 17 h en la estación Plaza Miserere de la Línea A. Próximamente se sumará otro en la estación Carlos Pellegrini de la Línea B.

Esta iniciativa, que llevamos a cabo en conjunto con la Defensoría del Pueblo de la Ciudad y el Ministerio Público Fiscal, se suma a las alternativas que ya tenías para realizar consultas y reclamos en el subte: la aplicación BA Subte y las terminales de autoconsulta 147, que encontrás a lo largo de la red.

Sobre medios en la Ciudad