Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Nuevas obras en La Boca

Se realizaron tareas de mantenimiento integral en la Plazoleta Almirante Brown y se construyó una cancha de fútbol a una cuadra.

Lunes 24 de julio de 2017

Finalizaron las obras en la Plazoleta Almirante Brown, ubicada entre las calles Cnel. Salvadores, Irala, California y Álvar Núñez. Los trabajos consistieron en la parquización y extensión del riego, y en la renovación del patio de juegos: se colocó un solado antigolpes y se incorporó una hamaca inclusiva para que todos los chicos tengan las mismas posibilidades de jugar. Además, se sumaron nuevas postas aeróbicas, un sector de mesas y un playón deportivo para generar el encuentro de los vecinos a través de espacios de esparcimiento.

Para completar las obras en el barrio de La Boca, se construyó la cancha de fútbol Vespucio en la intersección de las calles Gral. Daniel Cerri y Álvar Núñez, a una cuadra de la Plazoleta. La obra incluyó la colocación de columnas de iluminación y bancos de hormigón, además de otra cancha más pequeña de fútbol-tenis. El espacio quedó totalmente renovado, invitando a cientos de vecinos a disfrutarlo haciendo deporte y encontrándose con amigos.

Sobre medios en la Ciudad