Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Nuevas máquinas para cargar la tarjeta SUBE en la Línea D

Permiten agregar saldo de forma rápida, fácil y confiable. Ya están en las estaciones Congreso de Tucumán, Juramento, José Hernández, Olleros, Ministro Carranza, Palermo, Plaza Italia, Scalabrini Ortiz, Bulnes y Agüero, y próximamente se instalarán en la Línea B. En total, serán 250 para toda la red.

Jueves 19 de mayo de 2016

Se instalaron las primeras máquinas de recarga de tarjeta SUBE a lo largo de la Línea D, para que los usuarios puedan cargar saldo. Ya funcionan en las estaciones Congreso de Tucumán, Juramento, José Hernández, Olleros, Ministro Carranza, Palermo, Plaza Italia, Scalabrini Ortiz, Bulnes y Agüero y son parte de un total de 250 terminales que sumaremos en toda la red.

Ahora se puede cargar saldo de manera rápida, fácil y confiable. Las máquinas funcionan con dinero en efectivo, te guían paso a paso y permiten conocer tu saldo. Próximamente, también se podrán realizar las recargas con tarjetas de débito y crédito.

El sistema permite ahorrar tiempo, evitar colas y llevar un mejor control de los movimientos.

Además, ya comenzó la instalación de las máquinas de recarga en la Línea B, que será la próxima en contar con el sistema en todas sus estaciones.


La iniciativa acompaña la decisión de discontinuar la venta de tarjetas Subtepass a partir del 2 de mayo. También es parte del Plan de Modernización que está llevando a cabo SBASE en toda la red, que permite disfrutar de:

  • Wifi libre y gratuito en todas las estaciones.
  • Cinco bibliotecas virtuales.
  • El sistema “Próximo subte” en las líneas B, D y E, y próximamente también en la A.
  • 20 espacios “Subte Digital”, donde se puede acceder a internet y cargar el dispositivo móvil.

Sobre medios en la Ciudad