Miércoles 18 de Noviembre de 2015

Nuevas bibliotecas virtuales en el Subte D

Están ubicadas en las terminales, Catedral y Congreso de Tucumán, y se suman a la de Plaza Italia. Permiten descargar en el celular más de 200 libros de manera libre y gratuita para que el pasajero aproveche su viaje leyendo.

Compartir en Redes

Los pasajeros de la Línea D de Subte tienen más opciones para aprovechar el tiempo de viaje leyendo.

A la biblioteca virtual ya instalada en Plaza Italia ahora se sumaron otras dos, ubicadas en las terminales Catedral y Congreso de Tucumán.

El servicio permite a los pasajeros descargar gratis más de 200 libros para disfrutar durante el viaje o cuando quieran.

Entre otros títulos, los pasajeros encontrarán: Cuentos de amor de locura y de muerte, La isla del tesoro, La vida es sueño, Edipo rey, El príncipe y el mendigo, El amigo fiel, Alicia en el país de las maravillas, El arte de la guerra y La República, por nombrar sólo algunos.

Próximamente, se instalará una nueva biblioteca virtual en el pasaje de combinación de las líneas B, C y D, en la Galería Obelisco Norte.

Cómo funciona

Antes de empezar, si el usuario no tiene Internet en su dispositivo, se puede conectar gratis a BA WIFI, la red de alta velocidad de la Ciudad.

  • Descargar un lector de QR en el celular.

  • Con la aplicación que descargó, apunta al QR del libro que quiera bajar. Dentro de la biblioteca va a tener más títulos para elegir

  • Descargar el libro elegido y leerlo cuando quiera.