Miércoles 02 de Marzo de 2016

Nueva visita de International Experience a la Procuración General de la Ciudad

Compartir en Redes

El Procurador General de Empleo Público y Asuntos Institucionales, Dr. Gabriel M. ASTARLOA (interinamente a cargo del Organismo), recibió la visita de Federico PENNA, representante de International Experience en América del Sur.

El encuentro tuvo por objeto acercar la propuesta académica de la institución internacional para el presente año; esta tendrá como eje temático: “Las Cortes Internacionales, los Derechos Humanos y el Derecho Europeo”. La capacitación, que incluye visitas a Roma, Bruselas y La Haya, se desarrollará desde el 18 de septiembre hasta el 30 de ese mes.

International Experience es una entidad privada, especializada en el área de educación internacional, de formación académica y paseos culturales. Nace de una concepción de que en el mundo de hoy es necesario ampliar nuestra visión internacional. Ello, sobre la base de que el progreso social es relativo al dominio de las nuevas tecnologías y teniendo particularmente en cuenta que las comunicaciones culminarán por delinear una sociedad globalizada marcada por el acceso ilimitado a la información. La organización tiene como finalidad principal promover las relaciones culturales en las áreas del derecho, la economía y las ciencias humanas en general, entre Italia y Argentina, dos países lejanos, pero semejantes en sus tradiciones culturales y sociales.