Lunes 13 de Marzo de 2017

Nueva visita de Horacio Rodríguez Larreta a la Comuna

El jefe de Gobierno porteño visitó al barrio de Villa Santa Rita para reunirse con vecinos y escuchar sus comentarios e inquietudes.

Compartir en Redes

Durante el mes de febrero, entre las visitas que realiza a las Comunas, Rodríguez Larreta estuvo en horas de la mañana en la Sede del Club Imperio Juniors, ubicado en la calle Gral. César Díaz 3047 del barrio de Villa Santa Rita. Allí, el jefe de Gobierno se reunió con vecinos para escuchar sus inquietudes, sobre todo respondió preguntas respecto de los contenedores de basura, su utilidad y su uso, con el fin de crear concientización sobre la temática. Por otra parte, los vecinos también se manifestaron sobre temas de poda y seguridad, siendo éstos de los más mencionados en las reuniones.

Entre los asistentes que acompañaron a Horacio Rodríguez Larreta, estuvieron presentes los Juntistas Carlos Guzzini, Graciela Valdéz, Maximiliano Alles, Patricia Acevedo y Delfina Velázquez; el Subsecretario de Demanda Ciudadana, Calidad y Cercanía, Facundo Carrillo; el Subsecretario de Higiene Urbana del Ministerio de Ambiente y Espacio Público, Pablo Di Liscia y los legisladores Claudia Calciano y Juan Pablo Arenaza. También presenció la cita el titular de la Agencia Gubernamental de Control, Ricardo Pedace, quien tocó puntualmente los temas sobre control y seguridad que surgieron en el encuentro.