Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Nueva edición de la Maratón Dale la Vida

Martes 27 de agosto de 2013

Este Domingo 1º de septiembre de 2013, a partir de las 09:00 horas y desde Av.de los Italianos y Macacha Güemes (Costanera Sur), se llevará a cabo la 4ª edición de la Maratón Dale la Vida.

La carrera contará con dos distancias: 8K competitiva y 3K participativa.

Con respecto a los trofeos de la 8K, se premiarán a las siguientes categorías: General Caballeros, General Damas, Silla de Ruedas Caballeros, Silla de Ruedas Damas, No vidente Caballeros, No Vidente Damas, Otras Discapacidades Caballeros y Otras Discapacidades Damas.

Cabe destacar que habrá puestos de hidratación en el recorrido y en la llegada. Asimismo cada participante recibirá una botella de Gatorade, que rehidrata y repone sales minerales en la llegada.

El evento NO se suspende por lluvia , sólo en caso de que la organización considere que el mal tiempo pueda ser peligroso para la integridad física de los corredores, lo cual será decidido el mismo día del evento.

Los resultados generales estarán disponibles desde las 21:00hs del día de la competencia en http://www.clubdecorredores.com

Más información en: http://www.dalevida.org.ar o en http://www.clubdecorredores.com

Sobre medios en la Ciudad