Jueves 12 de Enero de 2017

Nueva Biblioteca Digital de Evaluación

Contiene materiales vinculados con el diseño de evaluaciones de los aprendizajes y el análisis de los resultados de las pruebas aplicadas a nivel jurisdiccional, nacional e internacional.

Compartir en Redes

La Unidad de Evaluación Integral de la Calidad y Equidad Educativa creó una Biblioteca Digital de Evaluación, para poner a disposición y facilitar el acceso a materiales vinculados con lineamientos de políticas educativas y formas de abordaje de la evaluación de los aprendizajes.

En ella encontrará marcos generales de evaluación, instrumentos aplicados a lo largo del tiempo, claves de corrección, informes de resultados y materiales de apoyo a la enseñanza para distintas áreas curriculares, niveles y grados. Estos materiales fueron diseñados e implementados por el Ministerio de Educación de la Ciudad, de la Provincia de Buenos Aires, de la Nación y organismos internacionales (UNESCO, OCDE, IEA).

Al ingresar a la web podrá buscar contenido por palabra clave y filtrar los resultados de acuerdo a distintos criterios.

Los invitamos a recorrerla haciendo click aquí