Jueves 25 de Junio de 2020

Nueva base del SAME en el Barrio 31

Ya está operativa la nueva base de ambulancias del Sistema de Atención Médica de Emergencias.

Compartir en Redes

Desde este lunes está funcionando la nueva base de ambulancias del SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencias) en el Barrio 31. Está ubicada en el edificio donde anteriormente se encontraba el CeSAC 21, en la esquina de Av. Gendarmería Nacional y Rodolfo Walsh.

Fue acondicionado especialmente para alojar la nueva base, que fue inaugurada oficialmente este martes por el Ministro de Salud Fernán Quirós, junto al Director General del SAME Alberto Crescenti, Tomás Galmarini, Subsecretario de Integración Social y Económica y María Migliore, Ministra de Desarrollo Humano y Hábitat de la Ciudad.

Está disponible las 24 hs., los 7 días de la semana, para desplazar ambulancias a todo tipo de emergencias médicas y accidentes que ocurran en el Barrio 31 y en la zona de Retiro en general. Ya está operativa la primera ambulancia y se sumará una más que actualmente está afectada al Operativo DETeCTAr.

Desde ésta base salen las ambulancias, pero no es un consultorio de atención. Ante cualquier emergencia médica llamar al 107 y, para consultas médicas que no implican una emergencia, acercarse a cualquiera de los tres CeSAC del barrio.