Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Novedades en la convocatoria a subsidios 2018

A partir de este año, el trámite será totalmente online. Te acercamos un instructivo para gestionar la Clave Ciudad, indispensable para realizar la solicitud

Miércoles 13 de diciembre de 2017

Ante la implementación de un nuevo sistema online TAD - Tramitación a Distancia, dispuesto para todas las solicitudes de subsidios de este Instituto, en sus diferentes líneas: Compañías o grupos de danza estables, Elencos o Coreógrafos con proyectos puntuales, Salas teatrales no oficiales, Espacios no convencionales o experimentales, existentes y/o a crearse; Entidades y Asociaciones Culturales; comunicamos el primer trámite necesario para acceder a la convocatoria 2018; se trata de la Clave Ciudad y ya se puede gestionar.

CLAVE CIUDAD

¿Cómo obtener la clave?

•Ingresando a la página de AGIP encontrá las instrucciones detalladas para gestionar la clave en el punto "Clave Ciudad ¿qué es?".

•Podés utilizar Clave Nivel 1 o Clave Nivel 2. La diferencia es que esta última permite iniciar trámite como APODERADO.

Clave Nivel 1: para gestionarla debés tener Clave Fiscal AFIP. Podrás cumplimentar el trámite en forma online siguiendo las instrucciones detalladas en el manual disponible en la página de la AGIP

Clave Nivel 2: para gestionarla tenés dos opciones:

  1. A través de cualquier cajero automático siendo los únicos requisitos contar con tarjeta de débito y cuenta de correo electrónica válida. Instructivo

  2. En forma presencial en la AGIP o cualquier CGCP presentando la documentación obligatoria

En todos los casos:

•El domicilio a tener en cuenta es el domicilio fiscal (que figura en el DU); si fuera de alguna Provincia deberá constituir domicilio en la CABA).

•Certificado de domicilio fiscal declarado expedido por la Policía o escritura o boleto de compra venta o contrato de alquiler por vivienda, siempre que no se encuentre actualizado en el DU Originales y Copia.

Próximamente estará disponible la guía para solicitud de subsidios Prodanza 2018 junto a las fechas de convocatoria.

Más información
Clave Ciudad
Tramitación a Distancia (TAD)

Sobre medios en la Ciudad