Domingo 11 de Febrero de 2018

Autocine en el Rosedal: las películas que se proyectan durante el fin de semana largo

Hasta el martes 13 de febrero los vecinos podrán disfrutar gratis de los mejores estrenos cinematográficos del último año. Acá, toda la programación.

Compartir en Redes

Volvieron las "Noches de Autocine en el Rosedal**. Hasta el 13 de febrero los vecinos de todas las edades podrán disfrutar de las películas más taquilleras estrenadas en 2017, con entrada libre y gratuita.

A partir de las 19 los autos podrán ingresar por la avenida Iraola, donde serán recibidos por los acomodadores hasta completar la capacidad del predio, que es de 300 vehículos. Desde sus estéreos podrán sintonizar el sonido de los filmes a través de una frecuencia modulada. Las películas comienzan a las 20.30.

¡Empezó la cuenta regresiva para el Autocine en El Rosedal! Del 8 al 13 de febrero, vas a poder disfrutar las mejores películas al aire libre: https://t.co/Dg9dq3KTjE pic.twitter.com/MOZyJJrSm3

— Buenos Aires Ciudad (@gcba) February 6, 2018



Hasta el 13 de febrero se proyectarán los mejores estrenos del último año en el Rosedal.

Para quienes lleguen caminando o en bicicleta en el lugar habrá sillas y pufs. Además, quienes asistan pueden llevar su propia reposera. También habrá foodtrucks con variedad de propuestas gastronómicas.

PROGRAMACIÓN

Domingo 11: Las aventuras del Capitán Calzoncillos

  • Horario: 20.30 hs.
  • Actores: Ed Helms, Nick Kroll, Thomas Middleditch y Kevin Hart. Director: David Soren.

Dos traviesos adolescentes hipnotizan al cruel director de su colegio y lo convierten en el personaje de comic de su propia creación: el dulce y elástico Capitán Underpants.


Lunes 12: Spider-Man: De regreso a casa

  • Horario: 20.30 hs.
  • Actores: Tom Holland, Michael Keaton, Jon Favreau, Zendaya, Donald Glover, Tyne Daly, Marisa Tomei y Robert Downey Jr. Director: Jon Watts.

Emocionado por su experiencia con los Avengers, Peter vuelve a su casa, donde vive con su tía May, bajo el ojo vigilante de su nuevo mentor Tony Stark. Peter trata de volver a su rutina diaria normal – distraído por ideas de probarse a sí mismo y lograr ser más que el amigable Spider-Man del barrio- pero cuando Vulture surge como un nuevo villano, todo lo que más le importa a Peter se verá amenazado.


Martes 13: El fútbol o yo

  • Horario: 20.30 hs.
  • Actores: Julieta Díaz, Adrián Suar y Carolina Levi. Director: Marcos Carnevale.

Pedro es un fanático del fútbol. Eso suena a moneda corriente. Pero lo de Pedro es preocupante. Tanto que su mujer, Verónica, decide darle el ultimátum: el fútbol o ella. Así, comienza un camino de rehabilitación que genera una de las comedias dramáticas más convocantes del año.