Lunes 07 de Mayo de 2012

¡Vení a disfrutar del IV Festival Internacional de Circo!

Hasta el 14 de mayo se presentarán 18 espectáculos, nacionales e internacionales

Compartir en Redes

¡Arrancó el Festival Polo Circo, no te lo pierdas! Hasta el 14 de mayo se presentarán 18 espectáculos – 9 de ellos internacionales – y 51 funciones en distintos barrios de la Ciudad.

Luego del éxito de sus tres ediciones anteriores, que convocaron a más de 130.000 espectadores, el Festival crece en calidad, cantidad de compañías y extensión geográfica, con una programación con variedad de formatos, estilos y temáticas.

Además del tradicional escenario de Polo Circo (Avenida Juan de Garay 2051), en esta ocasión por primera vez habrá espectáculos en los Espacios Culturales Julián Centeya (Av. San Juan 3255), Carlos Gardel (Olleros 3640) y Adán Buenos Aires (Parque Chacabuco), Complejo Cultural 25 de Mayo (Triunvirato 4444), en el Centro Cultural San Martín (Sarmiento 1551) y en el Centro Municipal de Exposiciones (Av. Figueroa Alcorta y Pueyrredón).

Este año se presentan importantes compañías de circo de Francia, Suiza, Suecia, Australia, Brasil, Chile y del ámbito local.

Una de las atracciones es Monstration, que ya abrió sus puertas en el Centro Municipal de Exposiciones. Este recorrido/instalación permanecerá hasta el 12 de mayo, y es una muestra de prestigio internacional que llega al festival para acercarte un mundo distinto capaz de conmover tu mirada sobre las cosas. La exposición cierra sus puertas a las 20 h.

Ya podés conseguir las entradas

Las entradas gratuitas nacionales podés retirarlas en la Casa de la Cultura, ubicada en Av. De Mayo 575, PB, de 11 a 19 h. Por internet, ingresando a www.tuentrada.com y también en sus diferentes puntos de venta. En venta telefónica, llamando a tuentrada.com. Tel: 5533–5533. En boletería, hasta un día antes de la función en cualquier punto de venta. El mismo día de la función, únicamente en la sede del espectáculo.

Las localidades para los espectáculos internacionales tienen un costo de $60, con un día popular de $30.

Los menores de tres años no pagan entrada si no utilizan un asiento.

Puntos de venta

  • Polo Circo, Avenida Juan de Garay 2051

  • Centro Cultural San Martín, Sarmiento 1551

  • Complejo Cultural Teatro 25 de Mayo, Triunvirato 4444

  • Casa de la Cultura, Avenida de Mayo 525

  • Por Internet en www.tuentrada.com

Podés consultar más información aquí.