Miércoles 23 de Noviembre de 2016

¡No te pierdas Buenos Aires Extremo!

Este domingo 27 de noviembre se realizará la tercera edición de BAX III, el festival gratuito que combina deporte y cultura urbana, en el Parque de Costanera Norte.

Compartir en Redes

En su tercera edición, Buenos Aires Extremo busca redoblar la apuesta. A los 25 mil participantes del último año, se suma lo que será una competencia sudamericana en Skateboarding y BMX Freestyle. De 12 a 18 h, los mejores atletas nacionales y regionales buscarán el premio de hasta ochenta mil pesos.

Además, se presentarán novedades en el parque: la incorporación de una Vertical Ramp. Participarán atletas internacionales como Lincoln Ueda (Skate - Brasil) y Coco Zurita (BMX - Chile), ambos medallistas X-Games en esta modalidad. Durante todo el día realizarán exhibiciones junto a los deportistas nacionales.

En Buenos Aires Extremo III habrá una exposición con artistas referentes del arte urbano que realizarán intervenciones, exhibiciones y grafitis en vivo. También se ofrecerán clínicas deportivas de slackline y roller extremo. La sustentabilidad será uno los ejes del evento con presencia de diferentes ONG ofreciendo talleres y promoviendo la movilidad en bicicleta.

Habrá foodtrucks, DJ en vivo y shows de Banda de la Muerte, Sick Porky y otros artistas. El evento contará con la presencia del camión de BA Joven, donde continuará el programa Bandas x Barrios. Además, Catupecu Machu desplegará toda la energía de su show eléctrico donde recorrerán cada uno de sus discos.

Cuándo

Domingo 27 de noviembre

Dónde

Av. Rafael Obligado y La Pampa, Buenos Aires (Parque Costanera Norte, al lado de la disco Pachá).

Horario

De 12 a 18 h