Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Navilandia en la Comuna 4

Un proyecto de creatividad colectiva en el espacio público.

El centro de experimentación en Arte, Tecnología y Comunidad "Chela" en conjunto con la Comuna 4, el Hospital Udaondo, el Hospital Muñiz y otras organizaciones de Parque Patricios realizarán una serie de intervenciones en el espacio público del barrio.

Las actividades en los hospitales se desarrollarán el próximo domingo 23 a las 15 hs en el Hospital Udaondo y a las 16.30hs en el Hospital Muñiz frente a la estatua de Penna.

Conjugando las posibilidades de celebración y reflexión de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, la Comuna 4 y cheLA invitan a vecinos y grupos de la comunidad a intervenir el espacio público usando una gran cantidad de elementos decorativos que brindaran gratuitamente para este uso. Este increíble y valioso material celebratorio será transformado en mensajes expresivos que reflejen los intereses, los deseos, las preocupaciones de la comunidad.

Decenas de miles de decoraciones de arbolitos de Navidad (bolas, puntas, estrellas, coronas, y muchas cosas más) serán distribuidos gratuitamente a grupos e individuos que deseen participar en este esfuerzo de creatividad colectiva.

Los invitamos a participar de esta especial experiencia creativa.

Sobre medios en la Ciudad