Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Continúa el ciclo de Música en Bares Notables

Más de 50 grupos fueron seleccionados por un destacado jurado. Las presentaciones son gratuitas. Toda la programación.

Miércoles 22 de mayo de 2019

Los Bares Notables de la Ciudad abren sus puertas para presentar nuevos talentos musicales. Hasta fin de año se presentan cincuenta grupos de diversos géneros musicales, que fueron seleccionados por un jurado integrado por reconocidos músicos y compositores: Pablo Agri, Nicolás Guerschberg, Sonia Possetti y Abel Rogantini.

Los artistas seleccionados en el Concurso de Música en Bares Notables 2019 se presentan de jueves a sábados en los escenarios de los bares célebres de nuestra Ciudad.

La entrada a los espectáculos es gratuita, supeditada a la capacidad del lugar.

PROGRAMACIÓN

MKQ (jazz)

  • Viernes 24 de mayo a las 21
  • Los 36 Billares, Av. de Mayo 1271

Grupo formado por Mariano Kahayan en bajo, Mike Luisi en piano, Esteban Kahayan en batería y Daniel Perez en saxo. La agrupación interpreta composiciones originales de sus integrantes con la impronta y la concepción del jazz, mixturadas con otras músicas.


Roxana Canné

  • Sábado 25 de mayo a las 21
  • La Academia, Av. Callao 368

Roxana Canné nos invita a disfrutar de su álbum debut “Primavera”, exponiendo su canto más sincero en un relato musical que fusiona géneros como el jazz, el candombe, la zamba y el bolero. Música latinoamericana de compositores noveles y consagrados con tintes de nuestro río.


Solar Martínez (tango)

  • Viernes 31 de mayo a las 21
  • 8 Esquinas, Av. Forest 1186

Cantante y actriz con años de carrera, tanto en Buenos Aires como en el exterior, Solar Martínez hoy dedicada al género del 2x4 se deja llevar por las musas y presenta tangos clásicos y nuevos de la mano del maestro Aníbal Corniglio en guitarra.


Gerardo Villar y Los Aguirre (tango y folklore)

  • Sábado 1º de junio a las 19
  • Confitería del Hotel Castelar, Av. de Mayo 1152

Con claridad conceptual y entre composiciones propias y reversiones de varios clásicos del tango y el folklore, Gerardo Villar y los Aguirre se dan el gusto de transitar, con gran expresividad, por la obra de autores como Discépolo, Piazzolla, Zitarrosa o de legendarias duplas como Troilo/Manzi o Gardel/Le Pera

Sobre medios en la Ciudad