Lunes 07 de Marzo de 2022

¡MuseosBA conmemora el Mes de la Mujer!

El 8 de marzo se conmemora en todo el mundo el Día Internacional de la Mujer, una fecha que rememora la lucha de la mujer por la igualdad de derechos y oportunidades en la sociedad. Durante el mes de marzo, MuseosBA presenta el ciclo Mujeres en Escena, una serie de actividades en homenaje a ellas. ¡Conocé la programación!

Compartir en Redes

Con el ciclo Mujeres en Escena, que se desarrollará durante todo el mes de marzo, los museos de la Ciudad te invitan a participar de una programación exclusiva en homenaje a las mujeres, habrá visitas guiadas, ferias, proyecciones, charlas, muestras y mucho más.

Con el objetivo de visibilizar las dificultades relacionadas al género, desde los MuseosBA queremos contribuir en la toma de conciencia y alzar las voces de las mujeres, para lograr la igualdad de oportunidades en todos los sectores de la sociedad.

Lo que queda de nosotras

Lectura de fragmentos de Tamara Kamenstzain, Alejandra Pizarnik, Sara Gallardo, María Elena Walsh, Rosario Bléfari, Silvina Ocampo, Juana Manso y Hebe Uhart, entre otras

Sábado 26 de Marzo | 17:30 h

Más información »

¡Participá de todas las actividades!

Conocé la programación y vení a disfrutar en familia