Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

La Cultura bajo la luna, llega La Noche de los Museos

Una opción para disfrutar y compartir entre grandes y chicos. El sábado 10 desde las 20hs.

La Noche de los Museos es uno de los clásicos de nuestra cultura en el que,desde hace ocho años, los museos abren sus puertas al público para el disfrute del arte y el patrimonio cultural. La convocatoria es el sábado 10 de noviembre, desde las 20hs., hasta las 3 de la madrugada.

En más de 183 museos, en 28 barrios de la ciudad tendrás la posibilidad de disfrutar de forma gratuita exposiciones, visitas guiadas, cine, video, danza, teatro,música en vivo, charlas, narraciones orales y performances. Presentarán una variada programación para compartir entre grandes y chicos.

Una forma entretenida e interesante de conocer las distintas ciudades del mundo es conociendo sus museos. Como no podía ser de otra manera, Buenos Aires, cuenta con un variado programa de museos y espacios de arte que participarán por primera vez en el evento.

Además, la Noche de los Museos celebrará este año el legado de creatividad y experiencia musical del gran maestro Astor Piazzolla.

Las opciones son variadas y es imposible aburrirte.

Consultá la programación aquí

Sobre medios en la Ciudad