Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Mujeres y Start-up: inversiones para tu proyecto

El programa que va a ayudarte en el crecimiento y la financiación de tu start-up.

Jueves 8 de julio de 2021

Desde la Secretaría para la Igualdad de Género junto a Wayra, NXTP ventures, GridX, GLOBANT Ventures, IAE Business School y MAE te invitamos a participar de este programa, en donde los socios de las startup participantes tendrán acceso a una capacitación en la que diversos inversores hablarán sobre cuáles son los aspectos que se tienen que mencionar en un pitch y cuáles no. A su vez, se van a seleccionar las mejores startup lideradas por mujeres, que tendrán la posibilidad de acceder a una simulación de ronda de pitch con inversores de los principales fondos del país. Luego de la presentación las emprendedoras recibirán una devolución de su performance.

El programa esta dirigido a todas aquellas startup argentinas innovadoras y pertenecientes a cualquier industria con un modelo de negocio que esté apuntado a mercados regionales y/o globales, que su equipo fundador este integrado, al menos el 33%, por mujeres.

  • Las mejores startups tendrán la posibilidad de recibir capacitación y tener un simulacro ante los principales inversores del país.
  • Para participar por lo menos 1/3 del equipo fundador tiene que estar integrado por mujeres.
  • Inscribite hasta el 31 de Julio

Así mismo el día 16/07 te invitamos a participar de la charla virtual “Financiamiento de una Start-up: oportunidades y desafíos que enfrentan las mujeres”. Vamos a hablar sobre las oportunidades y opciones de financiamiento que existen para una start-up: quién puede usarlas, qué es necesario tener en cuenta y cuáles son las dificultades que enfrentan las mujeres.

En el mismo formulario podés inscribirte en la charla y postular tu start-up

Inscribite

Sobre medios en la Ciudad