Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Muestra Olímpica

Consistió en un evento del que participaron destacados deportistas nacionales con el objetivo de ir preparando el clima para los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.

Jueves 17 de noviembre de 2016

El jueves 27 de Octubre se llevó a cabo la Muestra Olímpica, con motivo de los Juegos Olímpicos de la Juventud que se celebrarán en Buenos Aires en 2018. Fueron invitados Alessandro Taccani y Lazlo Gaspar, integrantes del equipo de nacional de espada; Sebastián Rossi, de canotaje en slalom; Gustavo Sciglitano, de handball; Alberto Melián, de boxeo; Federico y Melisa Gil, de tiro; y Agustín Alves, Alexis Arnoldt y Luciana Angiolillo, de taekwondo.

Los deportistas contaron sus experiencias de vida, realizaron demostraciones de sus disciplinas y regalaron a los chicos remeras firmadas. Estaciones BA Saludable también se hicieron presentes y brindaron consejos sobre alimentación y actividad física a los chicos de la mano de su Sub Gerente Operativo, Sebastián Bollero.

Sobre medios en la Ciudad