Lunes 09 de Octubre de 2023

Monumentos porteños se iluminaron en repudio a los atentados terroristas

El Obelisco, el Planetario, la Torre Monumental, la Usina del Arte, el Palacio Lezama, la Floralis, el Puente de la Mujer, el Monumento a los Españoles y el Monumento de Plaza Congreso se mostraron con los colores de Israel.

Compartir en Redes

En solidaridad con Israel, la Ciudad de Buenos Aires iluminó el Obelisco, el Planetario, la Torre Monumental, la Usina del Arte, el Palacio Lezama, la Floralis, el Puente de la Mujer, el Monumento a los Españoles y el Monumento de Plaza Congreso con los colores de la bandera israelí.

 

“La Ciudad de Buenos Aires repudia cualquier acto de terrorismo y estará siempre del lado de la paz, la diplomacia y el diálogo. Abrazamos al pueblo israelí en este momento tan doloroso y como símbolo de nuestra solidaridad iluminamos nuestros principales monumentos con los colores de su bandera”, expresó Clara Muzzio, ministra de la cartera.

El sábado de 19 a 23.59 horas se vieron iluminados el Obelisco, el Planetario, la Torre Monumental, la Usina del Arte, el Palacio Lezama, la Floralis, el Puente de la Mujer, el Monumento a los Españoles y el Monumento de Plaza Congreso con los colores de la bandera israelí.