Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Monedero se suma al subte

Los usuarios ya pueden pagar los viajes en subte con el Tag de Monedero.

Lunes 21 de octubre de 2013

Sumamos una nueva alternativa de pago para todos los usuarios que utilizan el subte. El nuevo sistema de Monedero Tag propone una solución práctica, fácil y segura ya que permite la recarga automática a través de medios electrónicos, como tarjeta de crédito o débito.

El Monedero Tag es un sticker con chip contactless prepago que puede adherirse a distintos soportes como por ejemplo el celular, el llavero o la billetera y se puede cargar desde la cuenta bancaria y mediante la adhesión al sistema de débito automático. Además, se puede bloquear ante pérdida o robo.

¿Cómo funciona?

El usuario asocia el Monedero Tag a una tarjeta de crédito o débito por un importe prefijado con anterioridad. Si el Tag tiene saldo suficiente para efectuar la compra se descuenta el importe exacto al entrar en contacto con el lector e informa el saldo todavía disponible. Si no tiene crédito suficiente, el lector recarga dinero de manera automática y luego descuenta el importe de la compra.

Los beneficios

Con el ingreso al subte, Monedero amplía la red de aceptación que incluye autopistas, taxis, combis, gastronomía, drugstores, fast food y ofrece un abanico importante de beneficios, que van desde 2 x 1 en productos seleccionados hasta 25% de descuento.

Junto con el lanzamiento en el subte, aquellos que obtengan su Tag Monedero en los próximos meses, Monedero bonifica el costo de emisión y otorga la primer recarga de $50 gratis para que puedan consumir en toda la red de comercios adheridos y acceder de esta forma a promociones y descuentos. Además, cada $25 pesos consumidos, Monedero regala el valor de un viaje en subte.

¿Dónde conseguirlo?

Los usuarios pueden solicitar los Tags Monedero en los stands ubicados en las principales estaciones de subte, a través del sitio web www.monedero.com.ar o llamando al 0800-362-6663. También podes solicitar tu Tag acá

Sobre medios en la Ciudad