Jueves 23 de Febrero de 2017

Miremos más

Juntos queremos generar un cambio cultural entre los porteños, para promover la buena convivencia en el tránsito, modificando la manera en la que nos movemos y nos relacionamos en la calle.

Compartir en Redes

Hoy la Ciudad vive una transformación histórica que busca seguir mejorando la calidad de vida de millones de personas, y la seguridad vial es un eje central en este proceso. Con este objetivo lanzamos la campaña de convivencia y seguridad vial Miremos más, para tomar conciencia sobre la forma en la que nos movemos por la Ciudad. Con respeto y teniendo en cuenta al otro, hacemos entre todos que la calle sea un lugar más seguro, de convivencia y de encuentro para que podamos vivir mejor y disfrutar más Buenos Aires.

Con esta campaña te proponemos salir a la calle mirándonos a los ojos, respetandonos y ayudándonos. Porque a través de la mirada nos conectamos con los otros, nos conocemos mejor.

Cuando viajamos por Buenos Aires nuestra mente está llena de pensamientos: a dónde tenemos que ir, qué tenemos que comprar, qué camino tomar para llegar más rápido, qué cosas nos pasaron en el día, y nos perdemos de algo muy importante: de mirarnos. Cuando nos miramos, nos reconocemos, nos conectamos, nos entendemos. Y todo eso es posible con el poder de la mirada.

¡Miremos más!