Jueves 28 de Diciembre de 2017

Mirá los horarios de verano en Bibliotecas de la Ciudad

Te invitamos a participar de una gran cantidad de propuestas culturales durante el verano porteño.

Compartir en Redes

¡La lectura no se toma vacaciones!

Durante enero y febrero, las Bibliotecas de la Ciudad abren sus puertas y ofrecen una programación cultural diversa para toda la familia: espectáculos de narración, talleres literarios, obras de teatro, clínicas de investigación, entre muchas otras.

Destacamos las siguientes actividades

Música para leer, una propuesta que busca promover el cruce entre géneros literarios y géneros musicales, con la participación de los escritores Martín Kohan, María Pía López y Ricardo Romero, y la música de La Chucha Bravaza (Tango trío), Martín Robbio Trío (Jazz band) y de la compositora Paula Maffia.

A su vez, en el Taller Investigación y reflexión de las características de las letras de canciones, el músico y compositor Diego Frenkel indagará sobre la relación entre la música y la poesía.

En el Taller de Monstruología, los niños diseñarán máscaras monstruosas que funcionan como disparadores para reflexionar sobre distintos temas como la discriminación, la amistad y la mirada sobre el otro.

Por otro lado, el grupo musical Al tun tun propondrá una serie de encuentros en donde a partir del discurso poético musical se proponen juegos con rimas, adivinanzas y canciones para cantar y bailar con los chicos y sus familias.

Todas las actividades son con entrada gratuita.

Te esperamos para disfrutar del verano en las Bibliotecas de la Ciudad.

Descargá los horarios de Verano 2018 »

Descargar