Jueves 31 de Julio de 2014

Milo Lockett renueva la estación Palermo

El artista chaqueño se encuentra pintando la estación de la Línea D con diseños hechos especialmente para el subte

Compartir en Redes

En el marco del Plan de Gestión Cultural y Patrimonial, el pintor Milo Lockett interviene artísticamente la estación Palermo de la Línea D.

La iniciativa posee el estilo colorido e intenso que caracteriza la obra de Lockett y busca dialogar con los miles de usuarios a partir de la alegría que contagia la escala cromática elegida para personajes que sonríen, se abrazan o se saludan.

La obra está pensada originalmente para el disfrute de los usuarios del subte. La misma consta de murales realizados con pintura sintética -para protegerlos del paso del tiempo- sobre chapas que abarcan 100 metros lineales -50 metros por lado- y que se instalarán a los costados de los andenes .

Allí, también se colocarán paneles semicirculares con diseños del artista. Además, a esta intervención se suman cinco columnas en el vestíbulo pintadas por Lockett y su equipo de asistentes.

Vamos a seguir contándote cómo avanza esta obra y el resto de las intervenciones artísticas en el subte.

Mirá cómo trabaja Milo y todo su equipo:

Su biografía

Milo Lockett nació el 1 de diciembre de 1967 en Resistencia, Chaco.

Es autodidacta y comenzó su carrera artística en 2002 cuando abandonó la industria textil para dedicarse tiempo completo a la pintura.

De ahí en más, logró crear un estilo propio que lo convirtió en un éxito de ventas sin precedentes en Argentina.

Conocé más de sus obras en: www.milolockett.com.ar