Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Milo Lockett intervino la estación Palermo de la Línea D

Con múltiples obras, el artista chaqueño, renovó la estética de la estación.

Jueves 19 de mayo de 2016

En la estación Palermo de la Línea D, el artista plástico Milo Lockett desplegó una amplia intervención que abarca las columnas del vestíbulo, las paredes del andén y un acceso.

Así, en uno de los accesos vas a encontrar un mural en venecitas que refleja a dos elefantes enamorados. Para completar la obra Lockett pintó las columnas del vestíbulo e instalamos reproducciones en los laterales del andén.

Acercate a descubrir sus típicos diseños de fácil comprensión, coloridos y alegres, que te invitan a realizar un viaje hacia tu infancia para traer de vuelta tus recuerdos más gratos.

Sobre el autor

Milo Lockett (Argentina, 1967) es artista plástico autodidacta. Comenzó su carrera luego de trabajar varios años en la industria textil y logró crear en poco tiempo una identidad pictórica que lo convirtió en un éxito de ventas sin precedentes. En 2006 fue artista revelación en ArteBA.

Sobre medios en la Ciudad