Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Mi PyME Digital: el test que mide la madurez digital de tu empresa y brinda recursos para potenciar su competitividad

Consiste en un autodiagnóstico que, a través de una serie de preguntas, permite detectar fortalezas y debilidades de las pymes de la Ciudad para potenciar su transformación digital.

Miércoles 14 de abril de 2021

Te presentamos una herramienta de digitalización novedosa orientada a asistir a las pymes y emprendimientos de la Ciudad. Se trata de una plataforma inteligente que busca acompañar a las empresas que deseen avanzar en su transformación digital y optimizar su competitividad. Al utilizarla vas a conocer el nivel de madurez digital y, al mismo tiempo, recibir recomendaciones relacionadas con las acciones que se deben tomar en este proceso de adaptación e innovación.

A partir de un autodiagnóstico podrás identificar rápidamente fortalezas, debilidades y oportunidades de la pyme en función de cuatro ejes:

  • Marketing digital: Redes sociales, branding, analytics y estrategia digital.
  • Comercio electrónico: Tienda online, marketplace y omnicanalidad.
  • Operaciones: Factura electrónica, clouding, gestión de stocks y logística.
  • Cultura digital: E-Learning y transformación cultural.

Participar es muy simple: sólo es necesario ingresar a la plataforma de Mi PyME Digital y registrarse.

El sistema también brinda recursos para resolver las necesidades específicas que ofrecen más de 40 empresas proveedoras de servicios relacionados con la transformación digital, tales como tiendas online, factura electrónica, e-mail marketing, gestión de redes sociales, turnos online, branding, logística, packaging para comercio electrónico, gestión de clientes CRM, educación digital, hosting, capacitación sobre servicios digitales, plataformas de cobranzas y servidores, entre otros.

Por último, Mi PyME Digital dispone de un seguimiento personalizado mediante un proceso de relevamiento directo por parte de nuestro equipo de colaboradores. De esta forma es posible resolver inquietudes puntuales, plantear nuevas alternativas posibles y seguir los avances del proceso.

Para más información, visitá el sitio web de Mi PyME Digital.

Sobre medios en la Ciudad