Jueves 16 de Junio de 2016

¡Metrobus Norte cumple su primer año!

Se cumple un año de la inauguración de Metrobus Norte, el primero que conecta la Ciudad con la provincia de Buenos Aires. Mejora la calidad de vida de más de 200.000 personas que
ahorran un 32% de tiempo de viaje todos los días.

Compartir en Redes

Ya hace un año que más de 200.000 personas se ven beneficiadas por Metrobus Norte, el primer corredor que conectó a los vecinos de la Ciudad con los de la provincia de Buenos Aires y ahorran un 32% de tiempo de viaje todos los días.

En noviembre, con la inauguración de la segunda etapa de este corredor, 250 mil vecinos podrán mejorar su experiencia de viaje.

Metrobus Norte Etapa 2 tendrá una extensión de 2,7 km desde Franklin D. Roosevelt hasta Tte. Benjamín Matienzo y atravesará los barrios de Palermo y Belgrano.

“Gracias a Metrobus Norte, hace ya un año transformamos la experiencia de viaje de 200 mil personas. Hoy renovamos nuestro compromiso con el transporte público y en noviembre vamos a inaugurar la extensión del corredor para que cada vez más vecinos puedan moverse por la Ciudad de manera más cómoda, rápida y segura.¨ Juan José Mendez, secretario de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires.

Para más información: Metrobus Norte Etapa 2