Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Messi, un gigante del fútbol en la 9 de Julio

Con el Mundial de fondo, la Ciudad desplegó sobre el Edificio del Plata y a metros del Obelisco una gigantografía de la estrella deportiva. El capitán de la selección es embajador de Buenos Aires para los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.

Lunes 14 de julio de 2014

La Ciudad desplegó sobre el Edificio del Plata, en la Avenida 9 de Julio a metros del Obelisco, una gigantografía de Lionel Messi, la estrella del fútbol que junto a la selección argentina está disputando la Copa en el Mundial de Fútbol de Brasil 2014.

Es que a Messi y a la Ciudad el deporte los une. El astro del fútbol mundial será el embajador de los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizarán en Buenos Aires en el año 2018 y promoverá con su Fundación acciones sociales en favor de los niños y los adolescentes porteños a través de actividades deportivas.

 Turismo/GCBA.

Además, junto con el homenaje al capitán de la selección argentina, la Ciudad instaló dos pantallas gigantes en Plaza San Martín y Parque Patricios, que ya fueron visitadas por miles de vecinos y turistas, para ver de forma gratuita los partidos de la Copa del Mundo de la FIFA junto a DIRECTV, la emisora autorizada.

La gigantografía es parte de una campaña de Turismo que promociona a Buenos Aires como La Ciudad de todos los argentinos.

 Turismo/GCBA.

Sobre medios en la Ciudad