Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Mesa de trabajo por los derechos de niñas y niños en la Ciudad

Viernes 30 de mayo de 2014

La primera mesa de trabajo técnico intersectorial de protección de los derechos de niñas, niños y adolescentes de la Ciudad de Buenos Aires tuvo lugar el pasado lunes en la Asesoría General Tutelar. Participaron la Presidenta del Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, Lic.Guadalupe Tagliaferri; la Asesora General Tutelar, Dra Yael Bendel y la Directora General de Niñez y Adolescencia del GCABA, Lic. Pilar Molina.

En el marco de la reunión se acordó un trabajo en conjunto con personal especializados de cada uno de los Organismos representado a fin de seguir avalando y defendiendo los Derechos de los Niños y Adolescentes en situación temporaria de convivencia en hogares porteños.

El proyecto demuestra la responsabilidad que asume la Ciudad con los Derechos Humanos situando con prioridad a los derechos de los niñas, niños y adolescentes.

Sobre medios en la Ciudad