Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Menciones PIED 2014: el Río de la Plata nos une

Supervisores, directivos y docentes galardonados con las Menciones PIED 2014 viajaron a Montevideo, Uruguay, para realizar su viaje de intercambio.

Miércoles 27 de mayo de 2015

odos partieron en ferry y apenas pisaron tierra charrúa visitaron la Escuela Nº 63, donde socializaron sus proyectos con el equipo de conducción y maestros de la escuela uruguaya. Hubo un ida y vuelta muy interesante en el que todos los participantes narraron sus vivencias, encontraron semejanzas y diferencias entre ambos programas (Plan S@rmiento BA y Ceibal) y compartieron anécdotas de las prácticas cotidianas.

Luego del almuerzo en el barrio de Carrasco, recorrieron las instalaciones de Plan Ceibal ubicadas en Parque Tecnológico del LATU, donde los recibió el equipo de formadores de docentes, dinamizadores y maestros de apoyo Ceibal (MAC), quienes les compartieron las experiencias y proyectos vigentes en las escuelas impactadas por el Ceibal.

Finalmente, por la tarde recorrieron Montevideo y descubrieron los puntos turísticos más relevantes de la Ciudad.

Descargas

ArchivoTamañoDescargar
Detalle proyectos menciones pied 2014.docx
21.33 KB

Sobre medios en la Ciudad