Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Menciones PIED 2013

La nueva edición de Menciones PIED ya está en marcha

Lunes 21 de octubre de 2013

El Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires presentó una nueva edición del certamen “Menciones PIED (Plan Integral de Educación Digital) a la innovación pedagógica” en el cual se distinguen a aquellas propuestas destacadas de apropiación creativa de las TIC realizadas por la comunidad educativa. Hasta el 31 de octubre, supervisores, directivos y docentes de escuelas de gestión estatal –primaria común, adultos, especial y secundaria de la ciudad- están convocados a presentar sus proyectos de integración de TIC en sus propuestas pedagógicas.

Las menciones se dividen en tres categorías: supervisores, directivos y docentes y cada una de ellas cuenta a su vez con diferentes ejes a los cuales deberán adecuarse los proyectos que se presenten:

• Supervisores: “Liderazgo, gestión y colaboración con la aplicación de TIC”, “Sistema abierto de información e intercambio para toda la comunidad”, “Proyecto distrital mediados por TIC”

• Directivos: “Liderazgo, gestión y colaboración con la aplicación de TIC”, “Sistema abierto de información e intercambio para toda la comunidad”, “Proyecto Escuela mediados por TIC”

• Docentes: “Alumno protagonistay constructor del conocimiento”, “El juego como articulador de saberes”, “Lenguaje de los nuevos medios y narrativas emergentes”, “Cultura participativa y en red”, “Aprendizaje en comunidad”.

Para acceder a las bases y condiciones del certamen e inscribirse, ingresá aquí

Tras la evaluación de los proyectos presentados , se publicará el listado de ganadores en el portal Integrar.

Sobre medios en la Ciudad

Últimas noticias