Martes 11 de Marzo de 2014

Mejoras en la Maternidad Sardá

Fueron presentadas las obras de reacondicionamiento y de mejoras en la accesibilidad, con una recorrida realizada por funcionarios del Ejecutivo porteño, de la Comuna 4 y del Hospital.

Compartir en Redes

La vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal, recorrió el Hospital Materno Infantil Ramón Sardá junto al jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta; el secretario de Atención Ciudadana, Eduardo Macchiavelli y la ministra de Salud, Graciela Reybaud. En el recorrido también estuvieron presentes los directivos del Hospital y el presidente de la Junta Comunal, Jorge Apreda.

Entre las reformas llevadas adelante, se destaca la modificación en los accesos del hospital. A partir de ahora, todos los ingresos cumplen con la Ley de Accesibilidad: existe un acceso sólo para peatones, otro para ambulancias y un estacionamiento vehicular para el personal del Hospital.

Eduardo Macchiavelli destacó que los nuevos ingresos, además de ser independientes entre sí, brindan mayor seguridad a todos los vecinos y pacientes.

En los exteriores del hospital se generaron sitios de espera con nuevo mobiliario. También se realizaron ampliaciones en el sector de espera de la Guardia, del Vacunatorio, en las oficinas del Registro Civil, en Admisión, Pediatría, Internación y en las salas de estar del personal.

Los trabajos también incluyeron la reubicación del bar y la remodelación de los sanitarios públicos. A su vez, con el objetivo de mejorar la atención del público, se colocaron nuevos turneros y televisores.