Martes 04 de Julio de 2017

Medios Públicos de la Ciudad: lanzamiento de programación 2017

Con la presencia de funcionarios, se anunció la nueva programación del Canal de la Ciudad, AM 1110 y La 2x4.

Compartir en Redes

En la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, se presentó la programación 2017 de los Medios Públicos de la Ciudad de Buenos Aires: Canal de la Ciudad, AM 1110 (La Once Diez) y FM 92.7 (La 2×4).

El Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, destacó la diversidad "ideológica, de posiciones, de temas". Junto a Marcelo Nachón (Secretario de Medios de la Ciudad), Baltazar Jaramillo (Director de La 2x4 y AM 1110), Eduardo Cura (Director del Canal de la Ciudad) y Astrid Pikielny (Coordinadora de Disfrutemos BA), aseguró que "uno de los principales valores que tiene la Ciudad de Buenos Aires es el respeto a la diversidad, es lo que la hace tan atractiva. Y los medios de la Ciudad son un muy fiel reflejo de eso”.

“Si hay una palabra que resume lo que los medios transmiten es: diversidad".

Los Medios de la Ciudad renovaron la oferta de contenidos, priorizando la diversidad cultural y la exposición de las múltiples expresiones artísticas que ofrece la CABA. El Canal de la Ciudad, que transmite desde 2003, buscará mantener el nivel de los últimos cinco años, en los que obtuvo múltiples nominaciones y premios, con más del 90% de la programación producida en el canal.
En la foto, las autoridades del Canal: Tony Gennaro (Gerente Técnico), Sila Bordoy (Directora de Contenidos), Eduardo Cura (Director) y Mauricio Monte (Gerente de Contenidos Periodísticos).

Programas del Canal de la Ciudad