Martes 21 de Octubre de 2014

Maurico Macri asistió en la Usina del Arte a la presentación del reestreno de la película La Mary

El jefe de Gobierno compartió el evento junto a la actriz y conductora Susana Giménez, protagonista principal del recordado largometraje junto al ex campeón mundial de boxeo, Carlos Monzón.

Compartir en Redes

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, asistió anoche en la Usina del Arte a la presentación de la avant premie del reestreno de la película La Mary, que volverá a ser exhibida en los cines porteños con una versión remasterizada 40 años después de su estreno.

Macri compartió el evento junto a la actriz y conductora Susana Giménez, protagonista principal del recordado largometraje junto al ex campeón mundial de boxeo, Carlos Monzón.

Foto: Gentileza Prensa, Comunicación & Social Media Manager.

Además, en simultáneo con el reestreno, en el Museo del Cine “Pablo C. Ducrós Hicken”, ubicado en Caffarena 51, se podrá ver desde hoy una muestra preparada especialmente que reúne material fotográfico de la película, textos periodísticos sobre las repercusiones que generó en su época a mediados de la década del ’70 y la presentación en pantalla de la moderna tecnología utilizada para restaurar el film.

Foto: Gentileza Prensa, Comunicación & Social Media Manager.