Martes 27 de Agosto de 2013

Mauricio Macri y María Eugenia Vidal recorrieron las obras del Hospital Muñiz

Compartir en Redes

La vicejefa de gobierno de la Ciudad, María Eugenia Vidal, acompañó, el martes 27 de agosto al mediodía, al jefe de gobierno Mauricio Macri en una recorrida por las obras que se están realizando en el Hospital Muñiz, en el barrio de Parque Patricios.

Macri y Vidal visitaron la sala destinada al tomógrafo, el primero con el que cuenta este centro de salud, que fue puesto en funcionamiento en diciembre del año pasado. También supervisaron las obras de la nueva unidad de terapia intensiva que se inaugurará próximamente.

Los funcionarios estuvieron acompañados por la ministra de Salud, Graciela Reybaud, y por el director médico del hospital, Rubén Massini.

El Muñiz es el mayor centro médico del país especializado en el tratamiento de enfermedades infecciosas. Su nuevo servicio de terapia intensiva tendrá ocho camas de aislamiento individuales con equipamiento y aparatología nuevos. Además, contará con un equipo diseñado con tecnología de última generación que permite mantener el aire de la sala libre de gérmenes y de otros agentes patógenos, y que posee siete filtros con altísimo poder de retención para neutralizar la circulación de partículas de polvo, virus y bacterias.